IMG_9900.JPG
ESCUELA.png
 

La metodología de la Escuela de Río Arena Pádel, para el alumno amateur, se basa en estos tres conceptos de entrenamiento (explicados a continuación). Entendemos que es la mejor forma para que un alumno adquiera los conceptos y técnica de la manera más rápida y eficaz posible.

Clase de cestos

Es el arma más utilizada al principio del entrenamiento. Su función es de gran importancia, ya que sirve para todos los niveles de juego. Desde el aprendizaje de una nueva técnica de golpeo, la automatización de un movimiento, hasta el trabajo de la parte física en pista, son algunas de las funciones que cumple este método. Los objetivos de este método son: 

  • Fijar golpes por reiteración.

  • Mejorar los desplazamientos en pista.

  • Mejorar la técnica de ataque y defensa.

Clases de bola viva

Este método mezcla ejercicios y situaciones reales de juego, realizando diferentes ejercicios en los que el alumno unas veces trabaja el ataque y otras veces la defensa. El objetivo es que los alumnos/as entren en la velocidad real de juego. Es muy utilizado para entrenar jugadas determinadas, para mejorar el control de bola, para trabajar sobre tácticas de juego e incluso para mejorar la concentración.

 

Ya sea que hablemos de principiantes o de jugadores de alto nivel, en todos los casos se utiliza este tipo de intercambio de bolas al ritmo de juego que cada uno.

Clase "partido"

La “clase partido” como tal, es una herramienta verdaderamente útil que tenemos los docentes para que los alumnos puedan desarrollar todos los conceptos técnicos y tácticos que han trabajado en las sesiones de escuela, así como aprender las cuestiones básicas, medias y avanzadas sobre el reglamento, todo ello dentro de un contexto motivante y competitivo.

Esta modalidad te ayudará a mejorar y aprender todos los conceptos necesarios para convertirte en un jugador completo de pádel, corrigiendo la posición en pista, mejorando la técnica, la estrategia, etc.

CURSOS
TRIMESTRALES

Son los más demandados por lo cómodo y económico de su formato.

​Se trata de cursos de un trimestre (Primavera, Otoño e Invierno) los cuales constan de 12 o 14 clases cada uno que se imparte en un día y a una hora fija a la semana, en grupos de 1, 2, 3 o 4 personas

 

CLASES

PARTICULARES

En horario de mañana (9:00 a 16:30 h).

Solamente habrá horario de tarde en caso de disponibilidad.

Se acuerdan con el Club tanto el día como la hora de impartición.

Pueden ser clases de 1, 1,5 o 2 h.

 

ESCUELA DE MENORES

A través de la modalidad deportiva del Pádel Infantil, la Escuela de Río Arena pretende inculcar de forma recreativa y educativa los valores del deporte para niñas y niños, alcanzando sus objetivos a través de una metodología basada en el juego, la participación, la diversión y el trabajo en equipo.

La finalidad de la Escuela Infantil es principalmente contribuir a la educación y formación integral de los niños y niñas por medio de la práctica deportiva del pádel.

 

BONO CLASES

(MÍNIMO A PARTIR DE 4 CLASES)

SOLAMENTE SE PODRÁN CONTRATAR PARA EL HORARIO DE MAÑANA

Los bonos de clases tienen la particularidad de que se pueden adaptar a las necesidades del alumn@, fijando los días/horas con el monitor y el Club.

 

CLASES TEMÁTICAS

Hora y media de clase.

Tres jugadores por pista.

Media hora de salidas de pared, media hora de voleas y media hora de remates.

Se organizan, generalmente, en verano y Navidades.

MAÑANAS: 24 € / jugador

TARDES: 27 € / jugador

CURSOS INTENSIVOS

Clases de una hora o de hora y media

2 o 4 días a la semana (L/X o M/J).

Facilidades en los grupos y horarios.

Se organizan, generalmente, en verano y Navidades.

Mismos precios que las clases particulares

 
LOGORAQUETABLANCA.png

PÁDEL

9 pistas de última generación (2 pistas centrales panorámicas de competición) moqueta azul de alta calidad y 12 focos led en cada pista, separación entre pistas de hasta 3 metros

LOGO LA TABERNITA PEQUEÑO.png

TABERNITA

En breve inauguraremos un espacio para tomar algo después de practicar deporte.

ICONOCESTOBLANCO.png

ESCUELA

Escuela de pádel con los mejores profesores.

Desarróllate como jugador y compite a otro nivel.

cancha-2048x1638.png

INSTALACIONES

Descubre todas nuestras instalaciones y siéntete como en casa.